ZLIBRA Gestión

Para que la gestión de las PyMES toque las nubes

Para que la gestión de las PyMES toque las nubes

ZLIBRA es la solución líder en la nube para la Gestión PyME, que integra ventas, facturación electrónica, compras, inventarios y finanzas, ideal para micro, pequeñas y medianas empresas de todos los rubros.

¿Por qué ZLIBRA Gestión?

Facturación, Compras, Ventas, Stock, Gastos, Caja, Bancos, Finanzas ...

Con ZLIBRA Gestión puede optimizar sus ventas agilizando la facturación, gestionar sus compras de productos, insumos y servicios, controlar eficientemente su stock actual proyectando sus inventarios a futuro, cobrar eficientemente optimizando su cartera de cuentas por cobrar minimizando riesgos financieros, planificar las cuentas por pagar para cumplir con sus obligaciones, administrar adecuadamente sus finanzas, controlando cajas, cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cheques, pudiendo además proyectar su empresa a la nueva era de la facturación electrónica.

Mejore su competitividad ya mismo. Actualice la administración de todos los procesos de su negocio.

Sin instalación y sin pagar licencias

ZLIBRA Gestión no requiere ser instalado, sólo necesita un navegador web y una conexión a internet, sin importar si utiliza un PC con Microsoft Windows o Linux, una Apple Mac con OSX, incluso un Chromebook o una tableta. Además podrá trabajar desde cualquiera de los dispositivos sin pagar absolutamente nada por cada uno, y sin necesidad de trasladar los datos entre ellos ya que todo está en la nube.

El pago de licencias de software es una modalidad del pasado. Acceda hoy mismo a ZLIBRA Gestión sin realizar ninguna inversión inicial, y contrate el servicio por el tiempo que desee.

Soporte al usuario y capacitación incluidos

En Zetasoftware creemos que las PyMEs requieren software, capacitación y soporte en un único servicio que lo incluya todo. Porque no solo alcanza con ofrecer un excelente software, sino que también resulta imprescindible acompañar a nuestros clientes en su trabajo diario, capacitando adecuadamente a los usuarios y brindando un soporte comprometido ante cualquier duda o inconveniente.

No se quede sin servicio dejando a su empresa rehén de malas o inexistentes respuestas a sus problemas.

Actualizaciones y respaldos automáticos

ZLIBRA Gestión se encuentra en permanente evolución, ya sea por nuevas prestaciones funcionales como también por requerimientos legales o fiscales. Las actualizaciones se realizan en forma transparente al usuario, garantizando que siempre se está accediendo a la última versión del software. Los respaldos diarios de la información dejarán de ser una preocupación ya que se harán en forma automática, con un nivel de seguridad similar al de las grandes empresas o instituciones financieras, en un DataCenter con altos estándares de disponibilidad, confiabilidad y contingencia.

Ya no permita que su empresa se paralice por problemas en sus equipos, falta de respaldos, o robos de datos. Asegure hoy mismo su información en la nube de ZLIBRA.

Es fácil de aprender, usar y poner en funcionamiento

ZLIBRA Gestión es simple, sumamente fácil de aprender y muy amigable para todos los usuarios. Producto, capacitación y soporte no solo se encuentran incluidos como un único servicio, sino que han sido especialmente diseñados para micro, pequeñas y medianas empresas, siendo avalados por miles de clientes que utilizan nuestras soluciones diariamente. Simplifique su operativa y ponga su foco exclusivamente en su negocio olvidándose además de instalaciones, actualizaciones y respaldos.

Olvídese de procesos de implementación complejos y costosos, de productos que requieren atención permanentemente de su personal, y póngase ya mismo a trabajar con ZLIBRA.

Todo desde $ 1.290+IVA por mes

Puede suscribirse a ZLIBRA Gestión y comenzar ya mismo con el Plan que mejor se adapte a sus necesidades actuales, e ir cambiando de Plan a medida que su empresa crece. En Zetasoftware hacemos un importante esfuerzo para que todos los Profesionales, Estudios Contables, o PyMEs, puedan acceder sin restricciones a la mejor solución de Gestión y Contabilidad en la nube.

Características y Funcionalidades

Gestión Confiable, Segura y Performante

Cientos de empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas depositan su confianza en ZLIBRA Gestión gracias al uso de tecnología de bases de datos que proporciona altos niveles de integridad de la información aún en condiciones inestables, acceso seguro a la información exclusivamente a los usuarios habilitados sin necesidad de copias locales y distribuidas no deseadas, y con una alta performance que no se degrada con el tiempo sin importar la cantidad de comprobantes de acuerdo al tamaño de la empresa.

Usuarios y Permisos de Acceso a Gestión

ZLIBRA Gestión se adapta al crecimiento o disminución en la cantidad de empleados de la empresa, permitiendo establecer para cada usuario los permisos de acceso, consulta, modificación de datos y el acceso a los diferentes reportes, manteniendo un estricto control para asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de la empresa.

Auditoría de Comprobantes

Una poderosa herramienta de Auditoría permite analizar la fecha, hora y usuario del ingreso y modificación de cada asiento contable, así como también analizar desde una Papelera de Asientos que guarda la información de todos los asientos eliminados.

No importa donde estés

Controle la operativa diaria de la empresa, la situación financiera, ventas, servicios, compras, gastos e inventarios a través de ZLIBRA Gestión desde su oficina, el hogar, su cliente, proveedor o aun cuando se encuentre de viaje, contando con alta disponibilidad en todo momento con un simple acceso a Internet, con la libertad de utilizar el dispositivo y sistema operativo que desee o cuente en ese momento, sea un PC con Microsoft Windows, un Apple Mac o una Tableta o Teléfono inteligente Apple iOS o Google Android, un Google Chromebook o un PC o Notebook con Linux.

Múltiples Locales

ZLIBRA se adapta a la estructura de empresas de cualquier tamaño, sea que cuentan con una o múltiples sucursales, depósitos o locales comerciales, posibilitando incorporar nuevas locaciones en cualquier momento de forma ágil y económica con la capacidad de centralizar o descentralizar compras, ventas, inventarios y finanzas, controlando y consultando la información de una o todas las sucursales, para brindar servicios de calidad a sus clientes y no perder ventas, optimizar los inventarios al distribuirlos más adecuadamente, y mantener controlado el dinero en caja y bancos previendo adecuadamente las finanzas en tiempo real.

Múltiples monedas

ZLIBRA es totalmente multimoneda, permitiendo determinar costos, establecer precios, registrar los comprobantes y emitir los diferentes informes para conocer la situación financiera, los inventarios, ventas y utilidades tanto en moneda nacional como en cualquier moneda extranjera.

Clientes y Proveedores

Enfoque la administración de su empresa basada en la relación con los clientes y proveedores, para conocer la información de contacto y ubicación de los mismos, gestionar tareas relacionadas, oportunidades de ventas, servicios de posventa, entregas de pedidos, recepciones de órdenes de compra, ventas, compras, saldos y comprobantes pendientes de facturación, cobro y pago.

Productos y Servicios

Confeccione y mantenga constantemente actualizado su catálogo de productos y servicios. En los mismos podrá incluir el manejo de múltiples precios de venta, descuentos, imágenes, múltiples clasificaciones y agrupaciones, características del control de inventarios, impuestos, e información contable. Con ello ZetaLIBRA permitirá gestionar las listas de precios de venta, conocer y controlar los inventarios en múltiples sucursales y depósitos, analizar compras y ventas, calcular automáticamente los costos y utilidades para tomar las decisiones de compras y ventas con toda la información necesaria, a la vez que se genera de manera automatizada y sin ningún esfuerzo extra toda la información fiscal y contable requerida.

Comprobantes

El ingreso de comprobantes de ZLIBRA es simple, claro y ágil, con potentes filtros de búsqueda. Podrá ingresar facturas de compra y venta con sus correspondiente notas de crédito y devoluciones; pedidos, remitos, consignaciones y órdenes de compra-venta; recibos de cobranza y pago; ingresos, egresos, consumos, transferencias de stock y órdenes de producción; ingresos y egresos de caja; débitos, créditos, retiros, depósitos y transferencias bancarias.

Cobranzas

En aquellas empresas donde la venta no es principalmente contado mostrador, la salud financiera de la empresa se alimenta principalmente de un eficiente proceso de cobranzas. Para este proceso ZLIBRA Gestión permite controlar exhaustivamente los topes de crédito asignados a cada cliente, los saldos a crédito en cada moneda, y el riesgo total del cliente incluyendo sus saldos documentados en cheques, conformes, pagarés u otros documentos en cartera, depositados o endosados. Una gran versatilidad para determinar y establecer manualmente los montos y fechas de vencimientos de cada factura, permite planificar las cobranzas, analizar la antigüedad de las deudas y poner especial atención en los atrasos más importantes.

Comprobantes y Asientos

Cuando las empresas, el profesional o estudio contable utilizan ZLIBRA Contabilidad, cada comprobante de ventas, cobranzas, compras, pagos, gastos, stock, caja o bancos registrado, generará automáticamente su correspondiente asiento contable en base a los estándares de contabilidad admitidos, con el nivel de apertura en la imputación que se desee, brindando agilidad y confiabilidad en la información contable de la empresa dentro de un entorno altamente colaborativo.

Facturación Electrónica

La Facturación Electrónica tiene por finalidad sustituir al sistema tradicional de facturación en papel por Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE) también conocidos como Facturas Electrónicas o e-Factura. Las facturas que antes requerían ser impresas ahora serán generadas como un documento electrónico que tendrá la misma validez fiscal. ZLIBRA Facturación Electrónica permite incorporar la emisión de CFE dentro del proceso de ventas, gestionando el ciclo completo de validación, firma, emisión, envío y recepción de los CFE de forma simple y accesible para micro, pequeñas y medianas empresas permitiendo incorporarse al nuevo régimen de facturación de DGI.

Compras

Gestione el proceso de solicitudes, órdenes de compra, recepción de mercaderías y facturas de compra de proveedores, automatizando el control de inventarios, la planificación financiera de pagos, el cálculo de costos, la determinación de precios de venta cuando se encuentren asociados directamente a los costos de la empresa, pero principalmente analice y controle la información de compras para optimizar inventarios, finanzas y utilidades.

Ventas

Optimizar las ventas de la empresa implica un correcto servicio al cliente, un adecuado control del proceso de ventas, contar con información necesaria y confiable en el momento, más un ágil registro de las operaciones. ZLIBRA permite tanto la facturación en mostrador de manera rápida y simple para usuarios expertos y novatos, como también llevar adelante un proceso de ventas que incorpore el control y facturación automática de pedidos y remitos. Para la toma de decisiones de compras, ventas, inventarios y finanzas, la información de ventas genera automáticamente información para el control y planificación financiera de cuentas por cobrar, cajas y bancos, inventarios, análisis de ventas y utilidades, y ranking de principales productos y clientes.

Stock

Un exhaustivo y permanente control de inventarios es imprescindible para la planificación de las compras, la optimización de las finanzas, en particular para cumplir adecuadamente con las necesidades de los clientes de la empresa. Por eso el módulo de stock se alimenta constantemente de todas las operaciones de ingreso, egreso y transferencias de mercaderías, insumos y materias primas que requieran un control en una o dos unidades, por lotes y vencimientos, con uso de códigos internos, de origen o códigos de barra. Inventarios debidamente administrados, permiten que los diferentes integrantes de compras, ventas, inventarios y expedición puedan cumplir con exactitud con sus tareas y el trabajo en equipo redunde en una empresa operativamente eficiente.

Cobranzas

En aquellas empresas donde la venta no es principalmente contado mostrador, la salud financiera de la empresa se alimenta principalmente de un eficiente proceso de cobranzas. Para este proceso ZLIBRA permite controlar exhaustivamente los topes de crédito asignados a cada cliente, los saldos a crédito en cada moneda, y el riesgo total del cliente incluyendo sus saldos documentados en cheques, conformes, pagarés u otros documentos en cartera, depositados o endosados. Una gran versatilidad para determinar y establecer manualmente los montos y fechas de vencimientos de cada factura, permite planificar las cobranzas, analizar la antigüedad de las deudas y poner especial atención en los atrasos más importantes.

Centros de Costo y Referencias

Los centros de costos brindan la capacidad de registrar y conocer la distribución de costos y gastos de las diferentes áreas, negocios o proyectos entre otras tantas posibilidades, de forma de personalizar totalmente la información para cada empresa en particular con un mínimo esfuerzo.

Finanzas

Las finanzas son la pieza fundamental del sustento y el desarrollo de la empresa, y por eso un adecuado control y planificación financiera de la empresa puede marcar fuertemente la diferencia entre una empresa exitosa, una empresa sobreviviente, y una empresa saludable con proyección de futuro. ZLIBRA permite controlar las operaciones de la Caja o las diferentes Cajas cuando se posee una empresa con múltiples sucursales, conocer las disponibilidades en efectivo, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, cheques, tarjetas de crédito, conformes, pagarés y otros documentos en cartera, tener presente las obligaciones contraídas por cheques y documentos emitidos, conciliar cuentas bancarias, y planificar futuros ingresos y egresos.

¿Qué puedo hacer?

Gestione totalmente su empresa e integre la información contable.

Administre su negocio en forma segura, confiable y performante.

Supervise las tareas de cada usuario y establezca sus niveles de acceso.

Acceda a la información de su empresa desde cualquier lugar y dispositivo.

Controle todos los locales de la empresa desde un único lugar y en tiempo real.

Conozca cada detalle de sus clientes y proveedores para mejorar sus relaciones comerciales.

Mantenga actualizado su catálogo y listas de precios de productos y servicios.

Registre todos los comprobantes de su empresa en forma simple y ágil.

Trabaje de forma más colaborativa con su contador, generando automáticamente la información contable.

Lleve a su empresa a la nueva era de la facturación electrónica.

Gestione todo su proceso de compras de materias primas, productos, insumos y servicios.

Optimice sus ventas controlando todo su proceso de ventas y analizando información constante para la toma de decisiones estratégicas.

Controle eficientemente su stock actual y proyecte sus inventarios a futuro.

Gestione eficientemente las cobranzas, optimizando su cartera de cuentas por cobrar y minimizando sus riesgos financieros.

Planifique adecuadamente sus cuentas por pagar para cumplir con sus obligaciones actuales y futuras.

Analice la distribución y evolución de gastos por concepto, centros de costos y otras referencias.

Administre adecuadamente sus finanzas, controlando sus cajas, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, cheques en cartera y emitidos.

Escribe y presiona Enter para buscar