Facturación Electrónica

Desde

$ 700

+IVA por mes… y nada más.

La Facturación Electrónica es una funcionalidad más de ZLIBRA, integrada, accesible y simple, por lo que no necesitará comprar servidores ni software, no necesitará préstamos bancarios, no pagará por capacitación ni soporte, y no deberá instalar nada.

Proceso de Ingreso a Facturación Electrónica

Sin inversión

El pago de licencias de software es una modalidad del pasado. Olvídese de las inversiones en software y hardware, y de la necesidad de los beneficios fiscales de la DGI. Acceda hoy mismo a la facturación electrónica de ZLIBRA sin realizar ninguna inversión inicial, sin solicitar préstamos bancarios, sin instalaciones, siempre actualizado y accesible desde cualquier navegador web con conexión a Internet.

Asesoramiento, postulación y certificación GRATIS

Más de 15 mil empresas deberán incorporarse al régimen de facturación electrónica en el 2017,  ¿Ud. ya sabe cuando debe postular a su empresa? Contáctenos, lo asesoraremos y ayudaremos a postularse y certificarse como Emisor Electrónico de forma simple, rápida y gratuita. Solo necesita ser usuario de ZLIBRA.

Todo incluído

ZLIBRA es el software líder de Gestión PyME y Contabilidad Profesional en la nube, que integra la Facturación Electrónica de una forma simple y natural, en un entorno colaborativo entre empresas y estudios contables, brindando herramientas únicas e innovadoras para el control y seguimiento de los comprobantes fiscales electrónicos.

Accesible para todos

Los servicios en la nube son el nuevo paradigma para ofrecer soluciones tecnológicas a través de Internet, que hacen de ZLIBRA una aplicación única que le permite acceder sin restricciones al mejor software de gestión, facturación y contabilidad para todos, democratizando la tecnología para PyMES y Estudios Contables, sean del tamaño que sean.

Contáctenos y sea libre con ZLIBRA.

Haga foco en su negocio

Despreocúpese de Inversión en Infraestructura
Servidores en una infraestructura flexible y automáticamente escalable que se van ajustando a los requerimientos de la empresa en todo momento sin costos adicionales, ni previsión técnica, ni gastos en hardware, software o servicios.

Despreocúpese de los Problemas Técnicos
Soporte proactivo por medio de monitoreo permanente que libera a la empresa de detectar y reportar los incidentes técnicos que afectan el acceso al sistema (tiempo online sin interrupciones mayor al 99%)

Despreocúpese de los Respaldos
Respaldos automáticos en base a protocolos de contingencia en diferentes Data Center de distintas zonas y regiones geográficas (North Virginia y Sao Paulo) totalmente transparentes para la empresa, que aseguran la información en caso de siniestro.

Despreocúpese de las Actualizaciones
Actualización permanente de la plataforma y las aplicaciones, incluyendo correcciones, importantes mejoras y modificaciones por cambios fiscales, sin intervención alguna del usuario ni necesidad de ninguna solicitud o coordinación por parte de la empresa.

Escribe y presiona Enter para buscar