ZLIBRA Contabilidad

La tecnología evoluciona, la contabilidad también

La contabilidad de siempre para las tecnologías de hoy

El trabajo en equipo con destacados profesionales nos ha permitido brindar una solución única para la Contabilidad Profesional en la nube, altamente confiable, muy accesible, e ideal para empresas y Estudios Contables.

¿Por qué ZLIBRA Contabilidad Online?

SIN LÍMITE DE USUARIOS Y PUESTOS DE TRABAJO

1.UsuariosZLIBRA Contabilidad Online no posee ningún límite en la cantidad de usuarios que pueden trabajar al mismo tiempo, no importa si son usuarios del estudio contable o de la propia empresa, y no importa desde que computadora o dispositivo acceden a la contabilidad. Usted no pagará por nuevos usuarios o puestos de trabajo adicionales, pudiendo crear los que necesite y así tener una total libertad para crecer y dar acceso a quién lo requiera, con los niveles de permisos y seguridad que desee.

Pagar por cada usuario adicional no existe más. Acceda hoy mismo a ZLIBRA Contabilidad y sea libre.

SIN INSTALACIÓN Y SIN PAGAR LICENCIAS

2.SinInstalacionZLIBRA Contabilidad Online no requiere ser instalado, sólo necesita un navegador web y una conexión a internet, sin importar si utiliza un PC con Microsoft Windows o Linux, una Apple Mac con OSX, incluso un Chromebook o una tableta. Además podrá trabajar desde cualquiera de los dispositivos sin pagar absolutamente nada por cada uno, y sin necesidad de trasladar los datos entre ellos ya que todo está en la nube.

El pago de licencias de software es una modalidad del pasado, acceda hoy mismo a ZLIBRA Contabilidad sin realizar ninguna inversión inicial, y contrate el servicio por el tiempo que desee.

SOPORTE AL USUARIO Y CAPACITACIÓN INCLUIDOS

3.SoporteEn Zetasoftware creemos que los Profesionales, Estudios Contables y PyMEs requieren software, capacitación y soporte en un único servicio que lo incluya todo. Porque no solo alcanza con ofrecer un excelente software, sino que también resulta imprescindible acompañar a nuestros clientes en su trabajo día a día, capacitando adecuadamente a los usuarios y brindando un soporte comprometido ante cualquier duda o inconveniente.

No se quede sin servicio dejando a su empresa rehén de malas o inexistentes respuestas a sus problemas.

ACTUALIZACIONES Y RESPALDOS AUTOMÁTICOS

4.RespaldosZLIBRA Contabilidad se encuentra en permanente evolución, ya sea por nuevas prestaciones funcionales como también por requerimientos legales o fiscales. Las actualizaciones se realizan en forma transparente al usuario, garantizando que siempre se está accediendo a la última versión del software. Los respaldos diarios de la información dejarán de ser una preocupación ya que se harán en forma automática, con un nivel de seguridad similar al de las grandes empresas o instituciones financieras, en un DataCenter con altos estándares de disponibilidad, confiabilidad y contingencia.

No permita que su trabajo corra el riesgo de perderse por problemas en sus equipos, falta de respaldos, o robos de los datos. Asegure hoy mismo su información y la de sus clientes en la nube de ZLIBRA.

MIGRACIÓN DESDE CUALQUIER SISTEMA DE CONTABILIDAD

5.ImportacionMigrar el ejercicio contable actual le permite comenzar a utilizar desde ya mismo ZLIBRA Contabilidad, ya sea que utilice ZetaSIGMA o cualquier otro sistema contable de terceros que permitan exportar los datos a Excel. Si participa de nuestros Desayunos o Webinars (Seminarios Online) contará con el beneficio de migrar un ejercicio por empresa totalmente GRATIS.

No pierda más tiempo y comience a trabajar ya mismo con los ejercicios contables en curso de sus clientes, migrando a ZLIBRA Contabilidad.

TODO DESDE $390+IVA POR MES

300Sí. Puede suscribirse a ZLIBRA Contabilidad y comenzar hoy mismo con el Plan que mejor se adapte a sus necesidades actuales, e ir cambiando de Plan a medida que necesita incorporar más empresas o que su Estudio Contable crece. En Zetasoftware hacemos un importante esfuerzo para que todos los Profesionales, Estudios Contables, o PyMEs, puedan acceder sin restricciones a la mejor solución de contabilidad.

Características y Funcionalidades

Múltiples Empresas

ZLIBRA Contabilidad puede mantener y gestionar la cantidad de empresas que el estudio necesite desde un único ambiente colaborativo y seguro. Además la integración con ZLIBRA Gestión minimiza la probabilidad de error y las diferencias entre la gestión y contabilidad, enriqueciendo notablemente la información contable al poder consultar de cada asiento el comprobante asociado y viceversa incluyendo toda la información relacionada.

Contabilidad Confiable, Segura y Performante

Miles de empresas y contadores depositan su confianza en ZetaLIBRA Contabilidad gracias a que proporciona altos niveles de integridad de la información, aún en condiciones inestables.  El uso de bases de datos de acceso seguro brindan una performance que no se degrada con el tiempo, sin importar la cantidad de asientos.

Usuarios y Permisos de Acceso a Contabilidad

ZLIBRA Contabilidad brinda la libertad de definir sin límites todos los usuarios del estudio contable, adaptándose flexiblemente al crecimiento del estudio contable, permitiendo asignar las empresas con las que pueden trabajar cada uno de los usuarios, manteniendo un estricto control para asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de cada empresa, estableciendo para cada usuario los permisos de acceso, consulta, modificación de datos y acceso a los diferentes reportes en cada empresa.

Auditoría de Asientos

ZLIBRA Contabilidad dispone de una simple herramienta de auditoría que le permite saber que usuario modificó, agregó o eliminó cada uno de los asientos.

No importa donde estés

Acceda a la información asientos, diarios, mayores y balances de todos los clientes de su estudio contable a través de ZLIBRA Contabilidad desde su oficina, hogar, la empresa de su cliente o aún cuando se encuentre en otro cliente o de viaje, contando con alta disponibilidad en todo momento con un simple acceso a Internet, con la libertad de utilizar el dispositivo y sistema operativo que desee, ya sea un PC con Microsoft Windows, un Apple Mac o una Tableta o Teléfono inteligente con iOS o Google Android, Google Chromebook, o un PC o Notebook con Linux.

Múltiples Ejercicios

Mantenga disponibles el ejercicio actual y los 5 últimos ejercicios anteriores, los cuales podrá consultar en y emitir informes en cualquier momento tanto si ya se encuentran cerrados como si aún continúa trabajando en el cierre de los mismos. Genere los asientos de resultados, cierre y apertura en el ejercicio siguiente de forma totalmente automática.

Múltiples Monedas

ZLIBRA Contabilidad es multimoneda, permitiendo registrar los comprobantes y emitir los diferentes informes tanto en moneda nacional como en cualquier moneda extranjera, calcular automáticamente las diferencias de cambio ganadas y pérdidas por cada cuenta en cada moneda, determinar la situación y resultados en cada moneda, y generar de forma automática los asientos de resultado, cierre y apertura de forma independiente para cada una de las monedas en las que requiera.

Plan de Cuentas

El Plan de Cuentas totalmente parametrizable por empresa no sólo permite definir la estructura contable de acuerdo a las normas nacionales e internacionales con las que debe cumplir la empresa, sino también adaptarse a los requerimientos de gestión y análisis que posea la empresa de acuerdo a su actividad o particularidades específicas. ZLIBRA Contabilidad también permite crear una empresa utilizando el Plan de Cuentas de otra empresa similar o cargar un Plan de Cuentas confeccionado en una planilla electrónica de Microsoft Excel ©, Apple Numbers ©, Google Sheets© u OpenOffice©.

Asientos y Comprobantes

El ingreso de asientos de ZLIBRA Contabilidad es simple, claro, ágil y proporciona la versatilidad necesaria tanto para cuando se requiere ingresar un asiento tradicional o un lote de comprobantes en forma rápida, optimizando las tareas y reduciendo los costos de registración de auxiliares y profesionales contables. Brinda poderosas herramientas de búsqueda y navegación para encontrar, verificar o conciliar cualquier asiento de la contabilidad. Cuando las empresas además utilizan ZLIBRA Gestión, cada comprobante de ventas, cobranzas, compras, pagos, gastos, stock, caja o bancos registrado generará automáticamente su correspondiente asiento en base a los estándares de contabilidad admitidos, con el nivel de apertura en la imputación que se desee.

Asientos Automáticos

ZLIBRA Contabilidad permite importar asientos contables desde una planilla electrónica confeccionada en Microsoft Excel ©, Apple Numbers © Google Sheets© u OpenOffice©, o generada desde cualquier otro sistema de gestión, en un formato simple y estandarizado que cualquier usuario o sistema puede generar y verificar. ZLIBRA Contabilidad además, genera en forma totalmente automática los asientos por diferencias de cambio en cada moneda, los asientos de resultados los de cierre y apertura.

Clientes y Proveedores

La gestión de clientes y proveedores integrada en la contabilidad, permite simplificar el plan de cuentas sin perder la capacidad de controlar los saldos y emitir estados de cuenta por cliente y proveedor, lo que redunda en una mejor administración de las relaciones de la empresa desde la propia contabilidad, posibilitando a su vez la inclusión de la información fiscal de clientes y proveedores exigida para la presentación de la declaraciones juradas con las que debe cumplir cada empresa.

Múltiples Locales

Para las empresas que cuentan con múltiples locales, sucursales o unidades de negocio, tener la visión de la situación y resultados de la empresa en su conjunto, es tan importante como conocer y analizar cada unidad de negocio de forma independiente, y para ello ZLIBRA Contabilidad permite en todo momento consultar cualquier reporte para uno o todos los locales de cada empresa, así como también generar asientos automáticos de resultados, cierre y apertura por cada unidad.

Centros de Costos

Como complemento a la estructura del Plan de Cuentas de la empresa, los Centros de Costos brindan la capacidad de registrar y conocer la distribución de ingresos, costos, gastos y resultados de las diferentes áreas, negocios o proyectos entre otras tantas posibilidades, de forma de personalizar totalmente la información para el análisis y la gestión de cada empresa, considerando sus particularidades especiales con un mínimo esfuerzo y un alto grado de información vital para la toma de decisiones.

Balances

Con múltiples vistas disponibles es posible analizar en diferentes​ monedas los saldos, débitos y créditos de acuerdo a la estructura del plan de​ cuentas​ que se haya​ definido, consultar el estado de situación, resultados y el balance​ completo a cualquier fecha y de cualquier período, e incluir información analítica​ de locales, centros de costos y referencias, previendo la consulta directa y al​ instante de los mayores con un simple clic para conocer la composición de cada​ ​saldo.

Auxiliares, Diarios y Mayores

Los libros auxiliares cuentan con toda la información de compras y ventas necesarias para el contralor y la liquidación de impuestos mensuales por parte del profesional. Los diarios y mayores permiten ser generados de manera analítica asiento a asiento, ser resumidos por día o por mes utilizando libros auxiliares de compras, ventas, ingresos, egresos de caja, expresados en diferentes monedas, incluyendo información relacionada con los locales, centros de costos y referencias, accediendo directamente a asientos y/o comprobantes de ZLIBRA Gestión, transformando los tradicionales libros contables en poderosas herramientas de control y análisis tanto de la contabilidad como de la gestión de toda la empresa.

¿Qué puedo hacer?

Habilite ilimitados usuarios y establezca sus niveles de acceso.

Defina la estructura del Plan deCcuentas a su medida.

Vea el comprobante de gestión que generó el asiento con solo un clic.

Registre asientos ágilmente por medio de los comprobantes contables.

Emita los diferentes libros auxiliares, diarios, mayores y balances.

Enriquezca la contabilidad con información de clientes y proveedores.

Analice la distribución y evolución de cuentas, centros, referencias y locales.

Guarde la  información con la seguridad, integridad y disponibilidad de un Banco.

Acceda a la contabilidad desde cualquier PC o Tableta.

PLANES

ZLIBRA Contabilidad posee múltiples planes para que cada estudio y profesional contable encuentre la opción que mejor representa su estructura en cantidad y tamaño de clientes, ofreciendo planes para profesionales independientes que recién comienzan, hasta estudios contables con cientos y hasta miles de empresas.

UNIVERSIDADES

Pensando en los profesionales contables del futuro, Zetasoftware posee conveníos con las más destacadas Universidades, por intermedio de las cuales se ofrece ZLIBRA Contabilidad y Gestión a los estudiantes a lo largo de todas la carreras universitarias relacionadas con la empresa. De esta manera los futuros profesionales tienen un contacto temprano con las soluciones tecnológicas que luego utilizarán en su desempeño profesional, a la vez que afianzan los conocimientos que van adquiriendo día a día.

CONTABILIAD Y GESTIÓN

ZLIBRA ha sido concebido como una única solución que integra Gestión y Contabilidad, de manera que cuando los clientes del profesional o estudio contable utilizan ZLIBRA Gestión y Contabilidad el trabajo de la empresa se realiza en un único ambiente colaborativo y seguro. Esta integración posibilita generar los asientos de ZLIBRA Gestión a ZLIBRA Contabilidad directamente desde los propios comprobantes de la empresa, lo cual no sólo minimiza la probabilidad de error y las diferencias entre la gestión y contabilidad, sino que se enriquece notablemente la información contable al poder consultar de cada asiento el comprobante asociado y viceversa incluyendo toda la información relacionada.

Escribe y presiona Enter para buscar