ZCUENTAS

Condiciones de uso del servicio

Términos y Condiciones de Uso

Lea con atención este contrato (en adelante, el “Contrato”) antes de crear su usuario en ZCUENTAS y utilizar el servicio. Si Usted, el Usuario, accede a la aplicación y utiliza el servicio del modo indicado en este contrato, manifiesta expresamente que conoce y aceptar en su integridad las CONDICIONES DE USO, las que serán de plena aplicación a su relación con Zetasoftware S.R.L. (en adelante Zetasoftware). Si los presentes términos contractuales no son aceptables para Usted, de modo total o parcial, no acceda a la aplicación ni utilice el servicio.

CONDICIONES DE USO

1.- RECONOCIMIENTO

Al utilizar ZCUENTAS el Usuario reconoce que la propiedad intelectual exclusiva del programa pertenece a Zetasoftware, titular exclusivo de los derechos de comercialización y distribución del software.

2.- ALCANCE

Estas condiciones de uso se extienden a todos los programas de la aplicación, añadidos y actualizaciones relacionados a ZCUENTAS.

3.- GRATUIDAD

La utilización de ZCUENTAS en todas sus versiones es de carácter totalmente gratuito, no debiendo Usted abonar nada por su uso.

4.- CONDICIONES DE OTORGAMIENTO

En virtud del presente Zetasoftware concede una licencia de uso y goce precaria, limitada, no exclusiva e intransferible para la utilización del contenido del software ZCUENTAS.

Esta licencia no constituye la compra de los programas, ni sus títulos, ni de los derechos intelectuales o autorales correspondientes, sino que sólo se otorgan determinados derechos de uso sobre el software, reservándose Zetasoftware los restantes derechos.

Aún la reproducción parcial utilizada por parte de otro programa, continuará siendo propiedad intelectual de Zetasoftware, y estará sujeta a los términos establecidos en el presente.

El Usuario no deberá eliminar, ocultar, tornar ilegible ni alterar ningún aviso o mensaje que indiquen sobre la propiedad, los derechos de autoría ni sobre la forma de distribución del software.

El usuario no podrá alterar, adaptar, modificar ni traducir el software, ni tampoco descompilarlo, aplicarle ingeniería inversa, o de cualquier forma desmembrarlo.

En virtud de su gratuidad, este programa se brinda “como está”, “tal cual es”, sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo, siendo de su entero riesgo la calidad y resultados del mismo, en consecuencia Usted es responsable del programa seleccionado para cumplir con sus propósitos y objetivos, así como del uso y resultados obtenidos con el mismo.

Zetasoftware no le garantiza que las funciones contenidas en el programa se adecuen a sus requerimientos o que la operación del mismo sea interrumpida o libre de errores.

El Usuario se compromete mediante la aceptación de las presentes condiciones de uso, a no efectuar ninguna clase de reclamo contra Zetasoftware ni derivada de su uso del software objeto del presente.

En ningún caso Zetasoftware, sus proveedores o agentes, responderán a Usted por cualquier daño resultante del uso o imposibilidad de uso del programa, (incluyendo a mero título informativo, no taxativo, los de lucro cesante y pérdida de chance), aunque usted haya advertido a Zetasoftware de la posibilidad de que ocurrieran dichos daños.

Zetasoftware se compromete a no utilizar en provecho propio la información aportada por el usuario, así como tampoco a venderla o transferirla de ninguna forma a terceros, ya sea a título oneroso o gratuito.

Zetasoftware reconoce la naturaleza global de Internet, en consecuencia el Usuario, aceptando las Condiciones de Uso, presta conformidad en observar la normativa local del país de residencia o desde donde el Usuario utilice el servicio.

Zetasoftware se reserva el derecho de, sin previo aviso al Usuario, realizar cualquier tipo de corrección, modificación, quita o adición al contrato, así como a restringir total o parcialmente su uso a uno o más usuarios.

Zetasoftware se reserva el derecho de modificar total o parcialmente en cualquier momento las condiciones de uso.

5.- DURACIÓN

El presente Contrato tendrá una duración de un (1) mes desde la fecha de su aceptación. Una vez transcurrido el plazo de duración indicado de un (1) mes, el presente Contrato se renovará automáticamente por plazos adicionales de un (1) mes cada uno, sin perjuicio de la facultad de Zetasoftware de rescindir el mismo de forma unilateral como se establece en la cláusula siguiente.

El presente Contrato podrá ser resuelto unilateralmente y de modo inmediato por parte de Zetasoftware, en el caso de que el Usuario incumpla cualquier obligación esencial de los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.

6.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se regirá por las disposiciones de la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Montevideo (prórroga de competencia), renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

Escribe y presiona Enter para buscar