ZCUENTAS

Tus finanzas personales, gratis y online.

Para saber quién gastó y en qué, cuánto ingresó y porqué

ZCUENTAS nace como respuesta a la necesidad de gestionar eficazmente la administración personal y familiar por medio de un software simple, completo y gratuito, que con una mínima dedicación de tiempo le de total control sobre sus finanzas.

boton-zeta-cuentas

¿Por qué ZCUENTAS?

Administrar sus finanzas es más que controlar gastos.

administrarZCUENTAS va más allá de las típicas aplicaciones de finanzas personales ya que ofrece una solución completa para el control de la economía individual o familiar. ZCUENTAS no solo mantiene un control exhaustivo de los gastos, sino que también mantiene un registro de todos los ingresos de dinero, además de gestionar la planificación del presupuesto mensual de una forma extremadamente simple, flexible, con atractivos informes y gráficos al instante.

Con ZCUENTAS tome definitivamente el control y planificación de sus finanzas personales y familiares.

Gratis y anónimo, para todos y para siempre.

gratisZetasoftware hace una gran apuesta al brindar una aplicación web totalmente gratuita, para que cualquier persona, grupo familiar u organización pueda gestionar las finanzas de una forma accesible y moderna, sin que ello implique austeridad en las prestaciones que se ofrecen.
ZCUENTAS consolida y expande la marca Zetasoftware, posicionándola como líder y referente del software en la nube para Personas, PyMEs y Profesionales.

Desde el inicio nos comprometimos para que ZCUENTAS sea un producto gratuito, para todos y para siempre.

Planificación familiar, en un solo lugar.

3-PlanificacionZCUENTAS fue pensado para ser aprovechado tanto por una persona como por todo el grupo familiar, utilizando la misma cuenta o email de usuario. Esto significa que todos los integrantes del grupo familiar podrán registrar los gastos, ingresos, retiros de dinero, pagos de tarjetas y demás movimientos de dinero, para luego analizarlos en forma individual o grupal, pudiendo trabajar todos con ZCUENTAS al mismo tiempo y desde cualquier lugar.

La naturaleza colaborativa de la nube convierte a ZCUENTAS en la solución imprescindible para gestionar y planificar las finanzas personales y familiares.

Simple. Bonito. Accesible.

4-Simple-y-BonitoZCUENTAS ofrece una interfaz moderna, simple y cuidada, por la que el usuario podrá registrar todos sus movimientos de dinero (gastos, ingresos, retiros, pagos…) sin tener conocimiento contable o administrativo. De la misma forma podrá analizar la información por medio de consultas tan flexibles como fáciles de entender, por medio de atractivos gráficos y planillas que podrá analizar y desmenuzar a su antojo.

No se necesita ser un experto para trabajar con ZCUENTAS, ni siquiera tener conocimientos contables. ZCUENTAS es para todos.

La misma experiencia, en todos los dispositivos.

5-Misma-experiencia2Sin duda alguna se ha producido un movimiento claro hacia la navegación móvil y el diseño web responsive (web que se adapta al tamaño de la pantalla del usuario). Es por ello que ZCUENTAS apuesta a la mejor tecnología web, unificando así la experiencia del usuario en todos los dispositivos por medio de cualquier navegador, ya sea en una PC con Windows, Linux, o en una Mac, o en cualquier smartphone o tableta.

Para trabajar con ZCUENTAS solo necesita una conexión a Internet, ya que desde cualquier dispositivo y sobre cualquier navegador web funciona en forma fantástica.

Una comunidad que ayuda y comparte.

6-ComunidadLa Comunidad de Usuarios es el portal de ayuda y colaboración que brinda todo el material de apoyo de las aplicaciones de Zetasoftware. En la Comunidad, el usuario podrá encontrar el Manual de ZCUENTAS, los Foros (preguntas y respuestas) de ayuda, las Sugerencias de otros usuarios, las Novedades de cada versión, y todo lo necesario para obtener el mayor provecho de la aplicación, además del apoyo directo del Equipo de Soporte de Zetasoftware.

Intégrese a una amplia comunidad de personas y profesionales para obtener ayuda, compartir conocimiento, y optimizar el uso de ZCUENTAS entre todos.

Características y Funcionalidades

Efectivo, Bancos y Tarjetas

ZCUENTAS le permite tomar el control de su dinero mediante la administración del efectivo, las cuentas bancarias, las tarjetas de crédito y de débito, con una mínima dedicación de tiempo, obteniendo mayor seguridad y libertad en las decisiones financieras de su vida

Ingresos y Gastos

ZCUENTAS permite controlar y planificar los ingresos y egresos, analizar la distribución y evolución de gastos, para saber en todo momento cuánto se gasta y en qué, proyectando las finanzas a futuro de una forma simple.

Recordatorios

Abone sus cuentas en fecha y no pague multas ni recargos por atrasos, planificando cada uno de sus vencimientos. Instale ZCUENTAS Express en su smartphone y reciba recordatorios automáticos el día de pago.

Presupuestos

Con independencia de cual sea su nivel de ingresos, el presupuesto es una herramienta imprescindible que lo mantendrá informado de los totales por concepto mes a mes, y -opcionalmente- de la situación con respecto al presupuesto planificado para cada gasto e ingreso.

ZCUENTAS Express

El complemento perfecto de ZCUENTAS.

5-Misma-experienciaPara que la gestión de las finanzas personales sea efectiva, es fundamental registrar los movimientos de dinero en el mismo momento y lugar que suceden. 

​​La rapidez y simplicidad de ZCUENTAS Express la convierten en la ​​aplicación​ ideal para iPhone o teléfonos con Android​, desde los cuales podrá registrar gastos, ingresos y transferencias en el momento que se realizan​, consultar el saldo de sus cuentas, y ver los vencimientos.

Descargar ahora

Tus finanzas personales, gratis y online

Tome el control de su dinero gestionando todas sus cuentas y tarjetas en un solo lugar.

Planifique su presupuesto mensual para obtener los resultados y el ahorro que esta buscando.

Evite sorpresas sabiendo en todo momento cuánto se gasta y en qué, cuánto ingresa y porqué.

Registre los vencimientos para pagar todas sus deudas en fecha, evitando multas y recargos.

Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco – Benjamín Franklin.

Escribe y presiona Enter para buscar