Sé Libre

Nunca tantos, pudieron acceder a tanto, por tan poco

La solución líder de Gestión y Contabilidad en la nube

Su operativa simple y a su vez rica en funcionalidades, han convertido a ZLIBRA en una opción fantástica para PyMES y Estudios Contables, con miles de usuarios trabajando y resolviendo diariamente su gestión y/o contabilidad, de una forma accesible, moderna y completa.

Todo en uno, para todos

Introducción

Tómese 10 minutos para dar un paseo general por ZLIBRA. Le mostraremos su concepción general y los módulos que ofrece en forma integrada, tanto para la PyME como para el Estudio Contable. Podrá ver su diseño y sobre todo la simplicidad de uso. Verá porqué decimos que ZLIBRA es una solución fantástica para PyMES y Estudios Contables que necesitan resolver su gestión y/o contabilidad de una forma accesible, completa y en la nube.

Gestión PyME

ZLIBRA Gestión PyME es la solución líder en la nube que integra ventas, facturación electrónica, compras, inventarios y finanzas, ideal para micro, pequeñas y medianas empresas de todos los rubros.

Desde $ 1.290+IVA por mes podrá acceder a todas las prestaciones de ZLIBRA Gestión, incluida la Contabilidad para su Estudio Contable.

Ver Planes y Precios

Contabilidad Profesional

ZLIBRA Contabilidad es resultado del trabajo en equipo con destacados profesionales, permitiéndonos brindar una solución única, altamente confiable, accesible, e ideal para PyMEs y Estudios Contables.

Desde $ 540+IVA x mes (Estudios) y $ 390+IVA x mes (Empresas) podrá acceder al mejor software de contabilidad profesional en la nube.

Ver Planes y Precios

Facturación Electrónica

Con la Facturación Electrónica de ZLIBRA no necesitará comprar servidores ni software, no necesitará préstamos bancarios ni inversión alguna, no pagará por capacitación ni soporte, y no deberá instalar nada.
La E-Factura es una prestación más de ZLIBRA. Tan solo adicione a la cuota mensual el costo de la Facturación Electrónica (desde $ 700+IVA por mes)
… y nada más.

Libertad. Colaboración. Seguridad. Economía.

¿No hay que pagar licencias ni instalar nada?

 

La empresa no deberá pagar ningún tipo de licencias ya que no deberá instalar absolutamente nada en sus computadoras o dispositivos. Esta es la magia de las aplicaciones como ZLIBRA, ofrecidas como un servicio web al igual que Facebook o Gmail, sin preocuparse jamás de sus datos, pudiendo trabajar desde cualquier lugar, esté donde esté, con solo acceder a un navegador web con conexión a Internet.

Gran parte del software siempre debió ser así, pero solo cuando maduró la tecnología web y la velocidad de Internet alcanzó los mínimos necesarios, es que aplicaciones como ZLIBRA pudieron ser desarrolladas.

¿Qué requerimientos de hardware necesito?

ZLIBRA es por definición sinónimo de libertad en el mejor sentido ya que no ata al usuario a ninguna tecnología, pudiendo usar la aplicación web desde cualquier dispositivo con cualquier sistema operativo (Windows, Mac o Linux, iOS o Android), en base a una lógica de evolución permanente que lo libera de la obsolescencia tecnológica, de las tareas técnicas y de todo aquello que no está relacionado directamente con el foco de su negocio.

ZLIBRA le permite acceder a toda su información con solo tener una conexión a Internet y acceso a un navegador web, sin necesidad de instalar nada. Las viejas PCs funcionan sin problema con ZLIBRA ya que no hacen procesamiento alguno, todo se resuelve en la nube de ZLIBRA.

¿En dónde se guardan los datos y los respaldos?

Tanto la aplicación ZLIBRA como los datos de todas las empresas que lo usan se alojan en nuestra nube (clic aquí para saber más sobre la nube de Zetasoftware).

El que fuera CEO de Google, Eric Schmidt, preguntó una vez: “¿Dónde guarda su dinero, en su casa o en el Banco? Entonces, ¿dónde guardará la información de su empresa y de sus clientes?”. Es una buena analogía de lo que es la nube y el cambio de paradigma que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas.

Con ZLIBRA los usuarios se beneficiarán de la seguridad que antes solo accedían las grandes corporaciones y organizaciones más exigentes, ofreciendo protección de información crítica frente a robo, filtración o eliminación, además de acceso permanente a la aplicación.

Controles que respetan los máximos estándares de seguridad, planes de contingencia, seguridad física y lógica, monitoreo y alta disponibilidad en base a protocolos de contingencia en diferentes datacenters en distintas zonas geográficas, están ahora al alcance de todos.

Hacer respaldos ya no es una tarea por lo que las empresas deban preocuparse, lo mismo que hacer las actualizaciones de la aplicación. Ambos se hacen en forma constante y transparente al usuario, permitiéndole olvidarse de dichas tareas técnicas para enfocarse en su negocio, para siempre.

¿Cuántas y qué tipo de empresas usan ZLIBRA?

A octubre de 2016 son más de dos mil empresas y siete mil usuarios, de todos los rubros y actividades, trabajando diariamente con todas las prestaciones de la gestión comercial y administrativa, como también los Estudios con la información puramente contable.

Existen empresas que van desde un solo usuario que no pasa más de mil facturas por año, hasta empresas con 20 locales comerciales con más de 150 mil facturas anuales. Existen Estudios Contables de profesionales recién recibidos con apenas dos o tres clientes, hasta los más prestigiosos Estudios Contables del país con miles de empresas, todos trabajando en un único lugar: www.zetalibra.com

¿Puedo desuscribirme al servicio cuando quiera?

Si. En cualquier momento la empresa puede solicitar darse de baja del servicio mediante solicitud firmada por los responsables de la contratación del servicio. Zetasoftware procederá entonces a cancelar el acceso de todos los usuarios a las empresas contratadas y en 48 horas entregará un respaldo de la base de datos conteniendo la totalidad de la información de las empresas (esto último sólo si el cliente lo solicita, teniendo un costo de una cuota mensual del plan contratado por el servicio de entrega del respaldo).

A los 30 días, Zetasoftware procederá a eliminar la información de su Base de Datos de forma definitiva, siendo este proceso irreversible.

¿A qué se refieren con trabajo colaborativo?

ZLIBRA ofrece en la misma aplicación una solución de Gestión para la PyME, más un completo módulo de Contabilidad, ágil y confiable, para los Estudios Contables.

Dicha concepción redunda en un entorno colaborativo entre los integrantes del Estudio y sus clientes.

Por ejemplo, las PyMEs podrán trabajar con la Gestión y el Estudio podrá generar los asientos en forma automática a partir de la información ingresada en la PyME. A su vez ésta última tendrá acceso a la contabilidad generada por el Estudio. Es decir, ambos trabajan en forma conjunta sobre los mismos datos, aunque estén en lugares diferentes. Ya no es necesario el viejo método de exportar e importar archivos entre la PyME y el Estudio, ahora todos se encuentran en ZLIBRA trabajando en el mismo lugar: www.zetalibra.com

¿Una PyME puede contratar solo la Contabilidad?

Si. No solo hemos diseñado Planes para Estudios Contables que manejan la información de varias empresas, también hemos creado un plan ideal para PyMEs que quieran llevar solo la contabilidad, y ofrecemos dicho servicio a precios únicos, accesibles para cualquier empresa.

Haga clic aquí para conocer los planes de ZetaLIBRA Contabilidad tanto para Estudios como para Empresas.

¿Por qué no hay otras soluciones similares a ZLIBRA?

ZLIBRA es el resultado de una temprana visión sobre cómo debería ser el software para la era de Internet, y esa visión la tuvimos en el año 2006. Eso nos llevó a desarrollar ZLIBRA desde cero, sumando todo lo aprendido anteriormente, y apostando fuertemente a que la visión de que el software debía ser ofrecido como un servicio online por medio de una pequeña cuota mensual sería la que triunfaría. Y el tiempo nos ha demostrado que teníamos razón.

ZLIBRA ofrece un cambio de paradigma en la forma en la cual se brindan las soluciones de software. Su modelo SaaS (Software as a Service) basado en una suscripción mensual extremadamente accesible para todos, permite al empresario manejar costos previsibles y conocidos de antemano, despreocupándolo para siempre de todo lo relacionado a problemas técnicos, respaldos de datos, instalaciones, actualizaciones de software, y todo aquello que lo desenfoque de su negocio.

Ese mismo cambio de paradigma hace que las empresas que compiten con Zetasoftware deban pasar de un modelo de ventas de licencias de altos costos, a un modelo de suscripciones mensuales muy económicas. Y no todas las empresas pueden hacer ese cambio financiero en forma rápida; para algunas es hasta imposible. En Zetasoftware, por haber tenido una visión tan temprana, es que hemos podido convertirnos en “la empresa online”, sin necesidad de vender licencias, algo que además entendemos perimido para el tipo de público que apuntamos.

Hoy contamos con un ZLIBRA fantástico, robusto, probado, líder por lejos en su sector, simple pero a su vez muy rico en prestaciones (hay muchas aplicaciones web pero son por lo general muy elementales, ninguna como ZLIBRA), que abarca un espectro muy amplio de empresas, con una concepción única que nos ha traído una infinidad de reconocimientos, premios nacionales, … y por supuesto clientes.

En Zetasoftware siempre decimos que el software como servicio o en la nube es el verdadero nombre del software para PyMEs y Estudios Contables, y ZLIBRA es nuestra mejor forma de demostrar lo que decimos.
– Mario Celano Meyer | Fundador y Director de Zetasoftware

¿Tiene alguna consulta?

Escribe y presiona Enter para buscar