Nuestra creencia

Porqué, cómo, qué...
  • Nuestra Creencia

    (o nuestro Porqué)

  • La Nube

    (o nuestro Cómo)

  • ZetaLIBRA Online

    (o nuestro Qué)

Nuestra Creencia
(o nuestro Porqué)

En Zetasoftware creemos que la solución perfecta para PyMEs y Profesionales debe ofrecerse como un servicio accesible que lo incluya todo: El software, la capacitación, las actualizaciones, y el soporte al usuario.

Dicho servicio no es un complemento postventa que podamos tratar en forma separada al software, sino que corresponde a un atributo fundamental que forma parte indisoluble de nuestra propuesta de valor.

La Nube
(o nuestro Cómo)

Lo anterior era sólo un sueño hasta que apareció Internet.

La nube más que una revolución tecnológica es una revolución de negocios que ofrece un cambio de paradigma en la forma en la cual se ofrecen soluciones de software, permitiendo al usuario trabajar desde cualquier dispositivo, esté donde esté.

ZLIBRA
(o nuestro Qué)

En Zetasoftware desarrollamos ZLIBRA, una solución moderna, inteligente y colaborativa en la nube, que integra la Gestión PyME y la Contabilidad Profesional en una única aplicación full web orientada tanto a las micro, pequeñas y medianas empresas, como a los profesionales y estudios contables.

ZLIBRA Gestión PyME es la solución eficiente y colaborativa que integra ventas, facturación electrónica, compras, inventarios, finanzas y contabilidad en la nube, especialmente diseñada para micro, pequeñas y medianas empresas comerciales, industriales y de servicios.

ZLIBRA Contabilidad Profesional concebida tanto para empresas como para profesionales y estudios contables, proporciona una contabilidad ágil, confiable, accesible y altamente disponible en un entorno colaborativo para integrantes del estudio y sus clientes.

Escribe y presiona Enter para buscar