Nadia Victori

Gerente de Soporte

Cubana, nacida en Matanzas, a medio camino entre la dinámica Habana y el siempre veraniego Varadero.

Ingeniera Industrial, Máster en Administración de Empresas, inició su andar laboral en el campo de la docencia universitaria y la investigación en materia de Gestión Empresarial con énfasis en la Logística, Gestión por Procesos y Gestión de la Calidad, siempre con una pasión oculta por la informática, carrera que en algún momento consideró estudiar, y guiada hacia las ventas por su don de gentes.

Creó y manejó con éxito junto a su esposo y una pareja de amigos un emprendimiento de servicios informáticos en su isla natal, lo que pareciera promisorio augurio para lo que vendría, sin saberlo, en su país de adopción.

Llega a Uruguay en el 2012 con una de esas historias que vale la pena contar y a Zetasoftware en el 2013 casi por casualidad. Allí encontró el espacio de crecimiento que andaba buscando y las razones para permanecer en el “paisito”.

Su estilo de trabajo y su rápida identificación con el Alma Z la sitúan en la Gerencia de Soporte al Usuario, coincidiendo su gestión con una etapa de profunda transformación y alineación de Zetasoftware hacia sus metas estratégicas.

Amiga y compañera incondicional, más allá de lo comúnmente esperable, constituye un elemento dinamizador y aglutinador del equipo.
Esposa de Carlos (cubano también), fanática de su equipo de béisbol los Cocodrilos de Matanzas, adicta al cine (a casi cualquier película), a la lectura, a la música, al After Office, y al dúo cubano Buena Fe. Le gustan todos los animales, en especial los gatos. Forjada en una singular realidad, trae a Zeta con su impronta cultural, un pedazo del Caribe.

Su creencia es que la vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas. Su actitud ante la vida es que es mejor ver el vaso medio lleno que el medio vacío. Su frase favorita es “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”.

Escribe y presiona Enter para buscar