Maira Deleón

Gerente de Operaciones

Made in Rosario (patentada, registrada y con denominación de origen), a donde vuelve con frecuencia a beber aguas más calmas.
Formada como Técnico en Gerencia en ORT y Analista en Marketing, sus primeros pasos en Zeta fueron en Soporte al Usuario, allá por el 2003, forjándose en la comunicación con el cliente y convirtiéndose en un nexo entre las necesidades de estos y la empresa, por lo que terminó involucrada de cierta forma en todas las áreas.

Única sobreviviente del equipo original, Maira es -capa sobre capa- el Alma Z, tanto porque la vive, expresa y transmite, como porque contribuyó a su formación, y en esa fórmula secreta hay mucho de su impronta personal. Entiende los productos de Zeta, los siente, está adentro.

Su rol actual: “todóloga”, omnipresente y omnipotente. Usa y abusa de su capacidad de escuchar, comprender, persuadir, de su apetito insaciable por aprender y hacer cosas nuevas. Su curiosidad, por suerte, es casi infantil.

Sabe que lo más importante para una organización son las personas y por ello considera que más allá del conocimiento, la actitud y la personalidad son fundamentales. Comprometida hasta el tuétano, es muchas veces el último recurso, el arma secreta: es quien se hace cargo.

Apasionada por la comida pero alérgica a la cocina, disfruta de salir a comer, del cine, la lectura, escuchar música y arreglar cosas. La fotografía, la historia del arte, Strangeland (de Keane) y alguna vez el insomnio, le roban el tiempo. Le gustan todos los deportes (para verlos, cero transpiración). Conoce a todos pero nadie la conoce, al menos no realmente.

El momento perfecto: un atardecer de invierno en Punta del Este (nunca aclara si sola o acompañada). Si le preguntas si se arrepiente de algo te dirá: “lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido”.

Escribe y presiona Enter para buscar