La tecnología evoluciona, la contabilidad también.

La tecnología evoluciona, la contabilidad también.

La tecnología evoluciona, la contabilidad también.

Contáctenos ahora:

¿Sin límite de usuarios y puestos de trabajo?

1.UsuariosSí. ZLIBRA Contabilidad no posee ningún límite en la cantidad de usuarios que pueden trabajar al mismo tiempo, no importa si son usuarios del estudio contable o de la propia empresa, y no importa desde que computadora o dispositivo acceden a la contabilidad. Usted no pagará por nuevos usuarios o puestos de trabajo adicionales, pudiendo crear los que necesite y así tener una total libertad para crecer y dar acceso a quién lo requiera, con los niveles de permisos y seguridad que desee.

Pagar por cada usuario o puesto no existe más, acceda hoy mismo a ZLIBRA Contabilidad y sea libre

¿Sin instalación y sin pagar licencias?

2.SinInstalacionSí. ZLIBRA Contabilidad no requiere ser instalado, sólo necesita un navegador web y una conexión a internet, sin importar si utiliza un PC con Microsoft Windows o Linux, una Apple Mac con OSX, incluso un Chromebook o una tableta. Además podrá trabajar desde cualquiera de los dispositivos sin pagar absolutamente nada por cada uno, y sin necesidad de trasladar los datos entre ellos ya que todo está en la nube.

El pago de licencias de software es una modalidad del pasado, acceda hoy mismo a ZLIBRA Contabilidad sin realizar ninguna inversión inicial, y contrate el servicio por el tiempo que desee.

¿Soporte al usuario y capacitación incluidos?

3.SoporteSí. En Zetasoftware creemos que los Profesionales, Estudios Contables y PyMEs requieren software, capacitación y soporte en un único servicio que lo incluya todo. Porque no solo alcanza con ofrecer un excelente software, sino que también resulta imprescindible acompañar a nuestros clientes en su trabajo día a día, capacitando adecuadamente a los usuarios y brindando un soporte comprometido ante cualquier duda o inconveniente.

No se quede sin servicio dejando a su empresa rehén de malas o inexistentes respuestas a sus problemas.

¿Actualizaciones y respaldos automáticos?

4.RespaldosSí. ZLIBRA Contabilidad se encuentra en permanente evolución, ya sea por nuevas prestaciones funcionales como también por requerimientos legales o fiscales. Las actualizaciones se realizan en forma transparente al usuario, garantizando que siempre se está accediendo a la última versión del software. Los respaldos diarios de la información dejarán de ser una preocupación ya que se harán en forma automática, con un nivel de seguridad similar al de las grandes empresas o instituciones financieras, en un DataCenter con altos estándares de disponibilidad, confiabilidad y contingencia.

Ya no permita que su trabajo corra el riesgo de perderse por problemas en sus equipos, falta de respaldos, o robos de los datos. Asegure hoy mismo su información y la de sus clientes en la nube de ZLIBRA.

¿Migración desde cualquier sistema de contabilidad?

5.ImportacionSí. Migrar el ejercicio contable actual le permite comenzar a utilizar desde ya mismo ZLIBRA Contabilidad, ya sea que utilice ZetaSIGMA o cualquier otro sistema contable de terceros que permitan exportar los datos a Excel. Si participa de nuestros Desayunos o Webinars (Seminarios Online) contará con el beneficio de migrar un ejercicio por empresa totalmente GRATIS.

No pierda más tiempo y comience a trabajar ya mismo con los ejercicios contables en curso de sus clientes, migrando a ZLIBRA Contabilidad.

¿Todo desde $360+IVA por mes?

300Sí. Puede suscribirse a ZLIBRA Contabilidad y comenzar hoy mismo con el Plan que mejor se adapte a sus necesidades actuales, e ir cambiando de Plan a medida que necesita incorporar más empresas o que su Estudio Contable crece. En Zetasoftware hacemos un importante esfuerzo para que todos los Profesionales, Estudios Contables, o PyMEs, puedan acceder sin restricciones a la mejor solución de contabilidad.

Contáctenos y sea libre con ZLIBRA, desde hoy mismo.

Un producto de

Copyright © – Todos los derechos reservados.

Escribe y presiona Enter para buscar