Condiciones de Prestación de Servicios

Cambio de Plan contratado

​​Los Planes incluyen restricciones, como por ejemplo el número de comprobantes por año fiscal. De ser excedidas por el usuario, Zetasoftware elaborará una propuesta comercial de cambio a un plan superior, y si el cliente acepta deberá confirmarlo en el formulario de COMPRA.

  1. Cambio a Plan superior: El cliente podrá solicitar cambiarse a un nuevo Plan en cualquier momento. Por ejemplo, podrá pasar del plan Micro al plan Pequeña de ZLIBRA Gestión en cualquier momento.
  2. Cambio a Plan inferior: Para cambiarse a un plan inferior al contratado, deberá tener una antigüedad mínima de un año en el plan actual, y el nuevo plan deberá ser adecuado para la cantidad de comprobantes registrados por año. Si la cantidad de comprobantes anuales supera la capacidad del nuevo plan seleccionado, podrá optar por borrar la información histórica y crear una nueva empresa.

Modalidad de Contratación

Nuestros servicios se pueden contratar bajo 2 modalidades:

  1. Mensual: Requiere el pago inicial de las tres primeras cuotas al momento de la contratación del servicio, luego a partir del cuarto mes se aplica una cuota mensual.
  2. Anual: requiere el pago por adelantado de cada año de servicio contratado con una bonificación de 2 cuotas (se pagan 10 cuotas en lugar de 12).
    Para los Planes de ZLIBRA Contabilidad (cualquiera de los Planes Estudio) existen también las opciones de pagos trimestrales y semestrales.

Capacitación

La capacitación tiene como objetivo entrenar al personal de la empresa en el uso adecuado de ZLIBRA para obtener los mejores resultados por medio de una óptima utilización.

El curso de capacitación no tiene costo y debe tomarse dentro de los tres primeros meses desde la contratación del servicio. Los clientes que nunca han interactuado con ZLIBRA deberán cursar la capacitación en forma obligatoria.

Por más información clic aquí.

Soporte

Nuestro servicio de soporte incluye todo el apoyo al usuario sobre problemas operativos que le puedan surgir en el uso de nuestras aplicaciones, ayudándolo a solucionarlos de una forma rápida y efectiva.
El mismo se brinda de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas.
Además contamos con Soporte de Emergencia que incluye la atención de problemas relacionados únicamente con la Emisión de Facturas y el Acceso al Sistema, siendo el horario extendido de lunes a viernes hasta las 22:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Emisión de Comprobantes Pre-impresos

Para las empresas que no utilizan Facturación Electrónica, el servicio incluye un Diseño de impresión de Facturas adaptado al formulario pre-impreso de la empresa a realizarse dentro de los 3 meses posteriores a la compra. En el mismo se pueden emitir varios Tipos de Facturas (Ej: Crédito, Contado) respetando un único diseño.
Para lograr una correcta impresión de los comprobantes, es necesario tener en consideración los siguientes requerimientos imprescindibles para el diseño de impresión:

  • Los formularios de impresión de comprobantes deben ser exclusivamente para su uso en impresoras láser o chorro de tinta, no ​siendo soportadas las impresoras matriciales.
  • Los diseños deberán respetar un margen superior e inferior de 2 centímetros, y un margen izquierdo y derecho de 1 centímetro, con respecto al borde de la hoja.
  • Es altamente recomendable antes de enviar a la Imprenta los diseños de comprobantes para la impresión de los formularios pre-impresos, proporcionarnos una copia de los mismos por correo electrónico a soporte@zetasoftware.com
  • Previo a la puesta en marcha definitiva de la configuración de impresión de comprobantes es necesario proporcionar un modelo pre-impreso original a los efectos de hacer las pruebas correspondientes en nuestras Oficinas.

El tiempo de configuración definitiva de la impresión de los comprobantes se realiza dentro de los 10 días hábiles luego de recibido el modelo original respectivo por parte del cliente.
No respetar los mencionados requerimientos así como no enviar los diseños de comprobantes previos a su impresión definitiva, puede imposibilitar a Zetasoftware diseñar la correcta impresión de los mismos.

DataCenter

El almacenamiento de la información histórica del sistema de Gestión en los servidores del DataCenter es de cinco años fiscales más el año actual de trabajo.
Para el sistema de Contabilidad ese plazo se extiende a 10 años fiscales más el ejercicio actual.
La conexión y acceso a ZLIBRA se realiza mediante la utilización de protocolos HTTPS, permitiendo el intercambio de datos de manera segura.

Infraestructura

El óptimo funcionamiento de la infraestructura de hardware y software tales como sistema operativo, navegadores web y otras herramientas, son de responsabilidad exclusiva del cliente. Nuestro servicio NO incluye la instalación de sistemas operativos, navegadores o cualquier otra aplicación en los equipos del cliente.

La conectividad de Internet (único requisito técnico) para acceder a nuestras aplicaciones queda a cargo del cliente.

Escribe y presiona Enter para buscar