Alianzas Tecnológicas

Trabajemos juntos

Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

En Zetasoftware sabemos que el camino de emprender es largo y muchas veces solitario. No obstante, a medida que avanzamos nos vamos encontrando con otros emprendimientos, con los mismos valores y propósitos complementarios. Es con ellos que aunamos esfuerzos, sabiendo que juntos podemos ofrecer una mejor solución, más integral, para nuestros clientes en común.

Zetasoftware es GeneXus Silver Solution Partner

logo-genexusNuestros  productos han sido desarrollados totalmente con GeneXus, por lo que en su genética ya está implícita la capacidad de adaptación natural a los cambios tecnológicos y del negocio, un valor muy apreciado por clientes y asesores técnicos al momento de evaluar nuestras soluciones.
Para GeneXus lo más importante es simplificar el desarrollo de software, brindando una herramienta que permita evolucionar rápidamente a los cambios tecnológicos, con resultados robustos, de calidad y vanguardia.

GeneXus Internacional fue fundada en 1988 y tiene su base en Montevideo, Uruguay. Cuenta con oficinas en Brasil, Estados Unidos, México y Japón, una red de más de 30 distribuidores en el mundo y presencia en 45 países.
Zetasoftware es GeneXus Silver Solution Partner y utiliza tecnología GeneXus desde sus comienzos, algo estratégico que nos ha dado un gran diferencial poniéndonos siempre a la vanguardia tecnológica, tanto en la era Windows como actualmente en la era de la nube, la web y los dispositivos móviles.

Genexus.com

inforpymesInforPyMe es una empresa formada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia colaborando en la mejora de la gestión de empresas, que se dedica a integrar diferentes soluciones tecnológicas para PyMEs.

Su principal solución es la implementación de SugarCRM, un software enfocado en los procesos de marketing, ventas, gestión y servicios de postventa que tienen al cliente como centro, parametrizable a las necesidades de cada negocio, e integrado totalmente con ZLIBRA a través de WebServices.

La integración de SugarCRM con ZLIBRA hace posible entre otros, mantener sincronizados clientes con sus saldos y comprobantes pendientes de pago, el catálogo completo de productos y precios, y los inventarios de los mismos, y el envío automático de Pedidos y Facturas desde SugarCRM a ZLIBRA.

De esta forma, la calidad y experiencia profesional de InforPyME se suma a las soluciones de Zetasoftware, y ZLIBRA se potencia con las capacidades de SugarCRM y viceversa, brindando a las PyMEs un completo, potente e integrado paquete de las mejores soluciones de Gestión, Facturación, Contabilidad, Marketing, Ventas y PostVenta.

InforPyme.biz

migrateMigrate es una empresa de tecnología que atiende a miles de clientes en todo Brasil y centenares en Uruguay, dedicada a brindar soluciones de facturación electrónica a casas de software y grandes empresas, con el fin de que sus clientes puedan trabajar enfocados en sus negocios.

Nacida de la Incubadora Tecnológica SETREM (Sociedade Educacional Três de Maio) y la multinacional John Deere, hoy cuenta con un equipo de 60 colaboradores, motivados bajo una consigna corporativa de Dinamismo, Simplicidad, Evolución y principalmente Foco en las Personas.

Migrate InvoiCy es una solución Web que permite a las empresas adaptarse rápidamente a las exigencias legales gestionando el ciclo completo de envío y retorno de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE) o Facturas Electrónica con DGI, Clientes y Proveedores electrónicos.

ZLIBRA totalmente integrado con Migrate InvoiCy mediante de Servicios Web (WebServices) y compartiendo tecnología GeneXus, resuelve todos los procesos de validación, firma, emisión, envío y recepción de los comprobantes de venta y compra electrónicos de una forma natural, optima y segura, siendo totalmente transparente la integración entre las soluciones, simplificando la facturación electrónica de las empresas sin perder ningún detalle.

Migrate.com.uy

nublitNublit es una empresa de profesionales expertos y reconocidos por Microsoft y Amazon para el diseño, implementación, mantenimiento, monitoreo y soporte permanente de plataformas en la nube.

Sus alianzas con las empresas más importantes de tecnologías en la nube, le permite impulsar constantemente el desarrollo profesional de su equipo, y asegurar a sus clientes estar a la vanguardia tecnológica y tener acceso a expertos multidisciplinarios.

El trabajo en equipo de Nublit y Zetasoftware, consolida un grupo único de expertos en software de Gestión, Facturación Electrónica y Contabilidad y expertos en tecnologías de la Nube.

Esto permite que ZLIBRA sea ofrecido en la nube con los más altos estándares de servicio, disponibilidad, escalabilidad y contingencia, dotando a las PyMEs de una infraestructura de IT como sólo las grandes multinacionales pueden solventar, pero con las ventajas de no requerir inversión ni gastos en la misma.

Nublit.com​

finanzasBusiness Performance es una unidad de negocios de la empresa Fibase, especializada en el desarrollo de soluciones para la toma de decisiones. El equipo esta conformado por Ingenieros en Computación y Contadores especializados en el área financiera.

Finanzas 365, creada por Business Performance, es una solución para optimizar la gestión financiera de las PyMEs, basada en tecnología Business Intelligence.

Finanzas 365 controla y analiza los indicadores claves de las​ empresas y sugiere planes de mejora en cuanto a ventas, gastos, endeudamiento, stock, presupuesto y simulación de escenarios, con el fin de mejorar la rentabilidad y el crecimiento.

La integración ​transparente y natural ​de Finanzas 365 con ​ZLIBRA, permite a los clientes​ ​contar con​ una herramienta moderna para consultar​ los indicadores claves de ​la gestión​ administrativa y comercial​​,​ actualizados en tiempo real, desde cualquier dispositivo y sin ningún esfuerzo adicional​.

Fibase.com/Finanzas365

garrinchaGarrinchaBIZ brinda soluciones tecnológicas inteligentes de negocio, buscando la excelencia y productividad de los procesos de gestión, e información de alta calidad para la toma de decisiones de las empresas.

Profesionales de negocio y tecnología con múltiples reconocimientos y destacada experiencia en el análisis de procesos de negocio, el diseño, desarrollo e implementación de productos de software de gestión, facturación electrónica, finanzas y contabilidad, ha desarrollado iBIZ, un complemento perfecto para ZLIBRA en la nube.

iBIZ es una solución inteligente que permite obtener mayor conocimiento sobre su negocio, analizando en profundidad su situación y resultados, mediante el análisis dinámico de la información de gestión, catálogos, compras, ventas, cuentas por cobrar y pagar, inventarios, finanzas y contabilidad existente en ZLIBRA.

Los Reportes y Cubos de iBIZ permiten visualizar y navegar sobre la información de ZLIBRA, filtrarla, ordenarla, agruparla, totalizarla, analizar de forma multidimensional y definir indicadores basados en formatos condicionales. iBIZ posibilita definir infinitas visiones sobre la misma información y guardarlas para su uso posterior al alcance de unos pocos clics.

Garrincha.biz

Trabajemos juntos

Escribe y presiona Enter para buscar