INSTRUCTIVO PARA PAGO CON DÉBITO ITAÚ

INSTRUCTIVO PARA PAGO CON DÉBITO ITAÚ

Las empresas que abonen la suscripción mensual por cualquiera de los Planes de ZLIBRA tendrán un descuento del 5% sobre la misma. Además de dinero, también ahorrarán tiempo al evitar tener que ir a pagar la suscripción a cualquiera de las redes de cobranza o hacer el depósito bancario todos los meses.


Importante

– Antes de proceder es necesario que Zetasoftware le haya otorgado su Nº de Cliente, ya que es un dato que ITAÚ le solicitará al momento de registrarse en sus Débitos Directos. Si no lo tiene solicítelo al email ventas@zetasoftware.com

– Si es un cliente nuevo de ZLIBRA, los tres primeros meses de la suscripción se deben abonar al contado, por lo tanto el débito automático se empieza a realizar a partir del cuarto mes.


Procedimiento

1 – Ingrese en su cuenta a través de la página del banco www.itau.com.uy y seleccione la opción del menú Productos y Servicios > Servicios > Alta de débitos automáticos como indica la imagen:

itau-1


Complete los datos solicitados y seleccione el servicio Zetasoftware de la lista de servicios disponibles (están en orden alfabético).
Como mencionamos al principio, es importante tener su Nº de Cliente otorgado por Zetasoftware:

itau-2


3 – Pulse Confirmar para pasar a la siguiente pantalla:

itau-3


4 – Pulse Confirmar dando por aceptado el texto anterior y pasando a la siguiente pantalla:

itau-4


5 – Haga clic en Guardar PDF y envíe a la dirección de email ventas@zetasoftware.com dicho archivo:

itau-5


6 – Una vez procesada su solicitud por ITAÚ podrá visualizar el servicio adherido en la opción Servicios adheridos a débito automático del menú de Productos y servicios.

itau-6


 

 

Noticias recientes

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar

2016blog