2016, recuerdos del futuro…

2016, recuerdos del futuro…

Cuando cumplimos 15 años y escribimos las Crónicas de Z como una forma diferente y personal de resumir todo ese periplo, finalizábamos diciendo que Zeta lo invitaba a vivir el futuro hoy. Eso fue hace más de un año, y así llegamos al final de este 2016 con dicha invitación más vigente que nunca.

 

2016-estrellaEn este 2016 se han cristalizado sueños, ideas y visiones de muchos años. Sin duda alguna la principal de todas ha sido el florecimiento de ZLIBRA Online como concepto: una solución única de software web, en la nube, accesible para todo tipo de PyMEs y Profesionales Contables trabajando colaborativamente tanto en la gestión administrativa como en la contabilidad, integrando la facturación electrónica en forma transparente y casi sin costo. Ha sido una grata sorpresa ver la reacción de cientos de nuevos clientes que se han suscripto este año a ZLIBRA Online, al “tocar y entender” nuestra propuesta.

 

2016-infinitoTambién en este 2016 hemos dado un paso gigante con respecto a nuestra infraestructura en la nube, preparándonos para las miles de empresas que vendrán en los próximos años. Hemos optado por Amazon Web Services, indiscutido líder a nivel global, que casualmente inauguró su nube (hoy referencia de la industria) en el mismo año que nosotros hicimos la primera suscripción de un cliente a ZLIBRA Online, en un 2008 aparentemente lejano.

 

2016-semillasA paso firme empezaron a caminar los acuerdos educativos con la UCUDAL y la UdelaR, los cuales han sido los primeros pero no serán los últimos. Creemos profundamente en estos acuerdos y estamos muy comprometidos con los mismos para que lleguen a la mayoría de los estudiantes, conectando lo académico con el mundo real, ofreciendo herramientas acordes a la era tecnológica en la cual vivimos, con el fin de que se aprenda haciendo.

 

2016-globoTambién comenzamos una etapa de alianzas tecnológicas con el propósito de hacer sinergia con empresas colegas de tecnología y servicios. Es aquello de “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Porque colaboración es la palabra clave para brindar un mejor servicio y software a las PyMEs y Estudios Contables, integrando ZLIBRA con otras soluciones por medio de Web Services.

 

2016-zFinalmente, y como pasa cada año que termina desde que Z es Z, el grupo humano, el equipo de trabajo se ha consolidado aún más. Esa extraña mezcla de vocación de servicio, capacidad de resolver problemas, hacerse responsable, y trabajar en equipo en forma comprometida con la visión de la empresa, a la cual llamamos el Alma Z ha ido creciendo y mejorado mucho. Y ese camino seguirá transitando.

 

2016-relojPara el próximo 2017 tendremos algunas gratas sorpresas. Llegarán en su debido momento, pero desde ya estamos trabajando en ellas tratando de adelantarnos a lo que sabemos será lo mejor para nuestros actuales y futuros clientes, como lo hicimos hace 10 años cuando concebimos ZLIBRA. No sólo fue visión, fue también mucha perseverancia que hoy está dando sus frutos, llevando a las PyMEs una solución fantástica que se ha convertido además en un líder referente.

 

Desde aquí me resta desearles felices fiestas y un muy feliz año para todos Uds., de parte de todos nosotros.

 

MARIO CELANO MEYER
Fundador & Director de Zetasoftware

Noticias recientes
Showing 14 comments
  • Luis Dentone
    Responder

    Mario muchas felicitaciones por los logros.

  • Daniel Fodéré Igounet
    Responder

    Felicitaciones Mario, has creado una gran empresa, orgullo de nuestro Psis. Te deseo lo mejor en el venidero 2017 con nuevas invenciones y con mucha salud. Para ti, tu esposa e hijos, nuestro cariñoso recuerdo de niño, amigo de mis sobrinos e hijo de padres muy apreciados. Con mucho afecto. Rosario y Daniel Fodéré

    • Zetasoftware
      Responder

      Muchas gracias Daniel & Rosario! Muy lindas y cercanas palabras.
      Saludos para ti y toda tu familia.

  • GERARDO CUTINELLA
    Responder

    BUENOS DIAS MARIO . HACE COMO 8 O 9 AÑOS ME DISTINGUISTE ADQUIRIENDO UN PRODUCTO PEQUEÑO, DE UNA INCIPIENTE INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA.TENACIDAD, ESFUERZO Y POR SUPUESTO GRAN CAPACIDAD SON LO QUE TE DISTINGUE. AGRADEZCO DESDE SIEMPRE ESA ELECCION Y ME RECONFORTA QUE UN EMPRENDEDOR DE NUESTROS LARES TRIUNFE.
    GERARDO CUTINELLA

    • Zetasoftware
      Responder

      Hola Gerardo! Tanto tiempo. Me acuerdo bien del “Zetita” verde :-)
      Te mando un abrazo. Gracias por tus palabras.

  • estsel2015@gmail.com
    Responder

    FELICITACIONES PARA TODO EL EQUIPO DE ZETASOFTWARE POR EL GRAN TRABAJO QUE VIENEN REALIZANDO DESDE HACE TANTO TIEMPO.
    SOY UNA AGRADECIDA DESDE EL COMIENZO.
    MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2017!!!!!
    SALUDOS CORDIALES AMIGOS.
    Susana Robayna

    • Zetasoftware
      Responder

      Muchas gracias Susana! Es muy grato saber de tu agradecimiento, el cual es correspondido.
      Los mejores deseos para ti también de todo el Equipo Z.

  • Alejandro López
    Responder

    Mario, qué alegría que se sigan cumpliendo los sueños, a continuar así buscando y emprendiendo como siempre, lo mejor para vos y todo el equipo en estas fiestas y el próximo 2017, abrazo

  • Esteban Carle
    Responder

    Un ejemplo de emprendedores, sigan adelante !

  • marcelo
    Responder

    Gran abrazo Mario, como siempre tus novedades son entusiasmantes y nos dan a todos un ejemplo de constancia e integridad. FeliZ 2017!

    • Zetasoftware
      Responder

      Gracias Marchello!! Nos vemos en Facebook :-)

      Abrazo y buen año a vos también.

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar

ITAU