Nuestra creencia [Por qué – Cómo – Qué]

Nuestra creencia [Por qué – Cómo – Qué]

Nuestra creencia

Porqué, cómo, qué...
  • Nuestra Creencia

    (o nuestro Porqué)

  • La Nube

    (o nuestro Cómo)

  • ZLIBRA

    (o nuestro Qué)

Nuestra Creencia
(o nuestro Porqué)

En Zetasoftware creemos que la solución perfecta para PyMEs y Profesionales debe ofrecerse como un servicio accesible que lo incluya todo: El software, la capacitación, las actualizaciones, y el soporte al usuario.

Dicho servicio no es un complemento postventa que podamos tratar en forma separada al software, sino que corresponde a un atributo fundamental que forma parte indisoluble de nuestra propuesta de valor.

La Nube
(o nuestro Cómo)

Lo anterior era sólo un sueño hasta que apareció Internet.

La nube más que una revolución tecnológica es una revolución de negocios que ofrece un cambio de paradigma en la forma en la cual se ofrece el software, permitiendo al usuario trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, sin instalar nada, sin pagar licencias, siempre actualizado, con el soporte incluido, por una suscripción accesible para todos.

ZLIBRA
(o nuestro Qué)

Para ello desarrollamos ZLIBRA, una solución fantástica para PyMES y Estudios Contables que necesitan resolver su gestión y/o contabilidad de una forma accesible, completa y en la nube.

En Zetasoftware siempre decimos que el software como servicio o en la nube es el verdadero nombre del software para PyMEs y Profesionales, y ZLIBRA es nuestra mejor forma de demostrar lo que decimos.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar

convenio-ucu-z-1ITAU