La nueva versión de ZetaCUENTAS ya está online!

La nueva versión de ZetaCUENTAS ya está online!

web-general-responsive1La nueva versión de ZetaCUENTAS es un paso más en el largo camino de esta aplicación, que hoy usan miles de personas para gestionar sus finanzas personales, tanto en Uruguay (de donde son la mayoría de los usuarios) como en más de 10 países de habla hispana (México es después de Uruguay el país con más usuarios).

ZetaCUENTAS es para Zetasoftware un producto que tiene múltiples propósitos. Con el tiempo ZetaCUENTAS se ha convertido en una hermosa carta de presentación de la empresa, y se ha transformado en una forma original de desarrollar nuestra marca. En ZetaCUENTAS la empresa no pone restricciones: la aplicación es totalmente gratuita; no hay límite de espacio, ni de registros, ni de usuarios; está desarrollada con la última tecnología GeneXus y WorkWithPlus; y tiene soporte gratuito desde la Comunidad Z (clic aquí para registrarse).

Pero si bien puertas afuera ZetaCUENTAS es un difusor de la marca Zetasoftware, puertas adentro opera también como laboratorio de pruebas para definir cuáles serán las tecnologías, las interfaces de usuarios, los estilos, y demás estándares para otros productos de la empresa, principalmente para ZetaLIBRA. Es así que mirando ZetaCUENTAS podemos ver hacia dónde irá ZetaLIBRA en lo referente a interfaz de usuario y tecnologías, tanto web como mobile.

El nuevo ZetaCUENTAS llega con tres novedades importantes, tanto en lo tecnológico como en lo referente a prestaciones y formas de trabajo:

Por fin el Presupuesto!

Esto era algo muy pedido por los usuarios y creemos que se va a transformar en la principal prestación de la aplicación.
El presupuesto de ZetaCUENTAS permite organizar los ingresos y gastos previstos del año, mes a mes, y controlar las desviaciones para cumplir con las obligaciones, alcanzar las metas de ahorro y tomar decisiones de futuro hoy mismo. Además el usuario podrá ver el total de lo que ingresa y egresa mes a mes por cada concepto con los correspondientes totales mensuales, como también el detalle de cada importe con solo hacer clic sobre él,  visualizando gráficas evolutivas y comparativas de cualquier monto. 

Tecnología web responsive

En palabras simples esto significa que ZetaCUENTAS adapta su apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo. Por ejemplo, en pantallas pequeñas omitirá mostrar datos de menor importancia para darle espacio a los verdaderamente importantes. Esto lo hará en forma automática sin que el usuario deba indicar nada. De esta forma ZetaCUENTAS se convierte en una aplicación web que puede ser usada desde cualquier lugar, en cualquier momento y -desde ahora- en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de la pantalla y sistema operativo. Solo debe ir a www.zetacuentas.com desde su navegador web preferido y listo!

ZetaCUENTAS Express

En Zetasoftware hemos decidido que la versión completa de ZetaCUENTAS sea la versión web. Lo hemos decidido así por varios motivos, quizás el principal haya sido que la web se sigue desarrollando a pasos acelerados brindando posibilidades notables para el uso de la aplicación en la nube. No obstante sabemos de las ventajas de las aplicaciones nativas, como son su rapidez y excelente experiencia de uso. Es por ello que hemos complementado a la versión web con ZetaCUENTAS Express, una aplicación para iPhone y teléfonos con Android que tiene como principal misión brindarle al usuario una forma instantánea y simple de registrar el gasto (o cualquier otro movimiento de dinero) en el mismo momento y lugar que lo realiza. De esta forma lo mejor de ambos mundos -la web y las apps nativas- se complementan para darle al usuario una experiencia completa que lo ayudará a gestionar sus finanzas personales de una forma eficaz y eficiente.
Descargar ZetaCUENTAS Express para iPhone.
Descargar ZetaCUENTAS Express para teléfonos con Android.

Un largo camino lleno de bautismos

ZetaCUENTAS tuvo muchos inicios y varios nombres. Ha recorrido el típico sendero del ensayo y error hasta encontrar el mejor camino hacia el uso masivo. En los 90`s (antes de existir Zetasoftware) se llamó FP, funcionaba en DOS y lo usó únicamente un usuario que pagó 99 dólares. Luego, a principios del 2000 (recién creada Zetasoftware) se llamó ZetaExpress, funcionaba en Windows y se vendía a 50 dólares (y no tuvo más de 50 usuarios). Cinco años después pasó a llamarse ZetaSIGMA Express, que a diferencia del anterior fue gratuito. En el 2009 fue cuando nació ZetaCUENTAS web y tres años después (2012) la segunda versión junto con la primera app nativa para iPhone y Android.

Como verán lo que empezó siendo cosas de un programador con ganas de programar, pasó luego a ser un proyecto para ofrecer un software de finanzas personales a la mayor cantidad de gente posible, para terminar siendo un aplicativo con todo el respaldo de la empresa, con una fuerte vocación social, una misión estratégica y tecnología de vanguardia.

Estamos convencidos que esta nueva versión de ZetaCUENTAS (que podríamos bautizarla como la Versión 3) será más productiva que la anterior, que de por sí ya tenía miles de fans que durante este tiempo nos han hecho llegar sus comentarios respecto a la conformidad del producto y sugerencias para mejorarlo, algo que nos encanta escuchar y recibir. Con cada comentario sentimos que estamos siendo útiles, que nuestra misión se va cumpliendo.

Esperamos seguir así, ofreciendo lo mejor para la gestión de las finanzas personales. Y de eso trata esta nueva versión, que obviamente seguirá evolucionando. Es por ello que te invitamos a empezar ya mismo desde www.zetacuentas.com

Un cordial saludo,

 

 

 


 

Recommended Posts

Escribe y presiona Enter para buscar