Poco a poco, ZetaABACO dice Chau

Poco a poco, ZetaABACO dice Chau

caja abacoCambia, todo cambia

En Zetasoftware siempre nos hemos comprometido en brindar soluciones tecnológicas simples, confiables y accesibles con la finalidad de poder resolver las necesidades administrativas y contables de nuestros clientes, procurando además brindar un buen servicio.

Durante más de 14 años hemos realizado un importante esfuerzo en mantener vigente y actualizado nuestro primer producto ZetaABACO, frente a las necesidades de nuestros clientes, los cambios tecnológicos y a la normativa legal, brindando a su vez el soporte al usuario durante todo ese tiempo.

No obstante, debido a los importantes cambios tecnológicos introducidos por las nuevas plataformas y dispositivos, y a la incorporación de la facturación electrónica, es que creemos honesto no seguir estirando tecnologías de la era pre Internet para garantizar la gestión futura de su empresa, más aún cuando contamos desde hace varios años con una solución totalmente actualizada y con proyección de futuro.

Es por ello que este 2014 será el último año en que podremos mantener el Servicio de Soporte y Actualizaciones para ZetaABACO Básico y hasta diciembre de 2015 para ZetaABACO Pro y ZetaAbaco SQL.

A un paso de ZetaLIBRA

Zetasoftware se ha destacado siempre por estar un paso adelante en lo que respecta a tecnologías para PyMEs, lo cual se nos ha reconocido con el Premio Nova a la Innovación PyMEs 2011 y Mención del Público 2012, por parte de la ANII (Agencia Nacional de Innovación e Investigación).

ZulmaZetaLIBRA es un producto que se adelantó a su tiempo gracias a su tecnología web, en la nube o en su empresa, perfecto para trabajar desde cualquier PC y tableta, ya sea Windows, Apple o Android, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y se ha convertido en la solución imprescindible para los profesionales contables, las micro, pequeñas y medianas empresas de hoy.

ZetaLIBRA se destaca por ser una solución muy simple, altamente confiable y sumamente accesible para cualquier tamaño de empresas, desde empresas unipersonales hasta empresas con una cantidad importante de usuarios y locales que necesiten estar en línea permanentemente, resolviendo la gestión de contactos, la facturación, compras, ventas, las cuentas por cobrar y pagar, los inventarios, cajas y bancos, y la contabilidad.

A 7 años de estar en el mercado, ZetaLIBRA posee actualmente más de cinco mil usuarios de casi mil empresas, como los casos de Zacarías y Zulma,

ZetaLIBRA es la evolución natural para nuestros actuales clientes de ZetaABACO que deseen actualizar la tecnología de su empresa y proyectarse al futuro.

Descuentos Especiales: En Zetasoftware valoramos y premiamos a nuestros clientes 
por elegirnos, y por tal motivo hemos redoblado nuestros esfuerzo para brindarles 
importantes descuentos y facilidades para poder migrar de ZetaABACO a ZetaLIBRA.

Consúltenos

Recommended Posts

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar

Sad businesswoman