Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo

Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo

La frase de Aristóteles que usé para el título debería ser todo el texto de este artículo, ya que representa con exactitud lo que sentí al finalizar el vigésimo Encuentro Internacional GeneXus, ya en ruta hacia Rosario, manejando y escuchando buena música, con cara de “feliz cumpleaños” (similar a esa cara semisonriente que tenés cuando volvés a tu casa minutos después de que la mujer que siempre te gustó te dijo “vos también me gustás” 🙂

Al título solo le cambiaría el “aprendemos” por el “aprenderemos” quedando:
Lo que tenemos que aprender lo aprenderemos haciendo.

Podemos cambiar también a Aristóteles por el Maestro Yoda quedando:
Haciendo aprenderemos, lo que aprender tenemos que.

En Zetasoftware así ha sido siempre: tratamos de bajar a tierra cada nueva tendencia o tecnología que acompaña nuestra misión y visión. Y en forma maravillosa, cuando empezamos a sospechar e intuir nuestro siguiente paso, GeneXus nos da todas las pistas y herramientas que nos hacen falta para lanzarnos en forma desbocada (léase: con muchas ansias y ganas) hacia dicha meta.

Zetasoftware es una empresa que hace software, esa es nuestra vocación, eso es lo que amamos. Y nuestra decisión más inteligente ha sido la de usar GeneXus como nuestra herramienta de desarrollo, ya desde el arranque. Y cada año, en cada evento, renovamos nuestros votos. Este “matrimonio” funciona de maravillas, aunque ahora estamos practicando la poligamia (o poliandria para no ofender a nadie) en forma feliz y exitosa con otra empresa de prestigio como MontevideoCOMM (en lo que refiere a empresas la poligamia debería ser el sistema por “default”).

Así que no diré más nada, solo lo de siempre: Sentimos que cada momento es el comienzo de otro, que lo que se viene es cada vez mejor y más grande. Y esta certeza es la que nos hace trabajar con entusiasmo y felicidad día a día.
¿Qué más se puede pedir?…

Así que desde mi querido Rosario (Colonia), va un GRACIAS muy sentido a toda la gente de ARTech, a todos.

Mario Celano
http://twitter.com/mariocelano

Nuestra charla en el XXGX

www.zetasoftware.com

Noticias recientes

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar