Hola 2010!!

Hola 2010!!

En lugar de un mensaje de despedida del 2009 vamos a darle la bienvenida al 2010.

No es porque este año que pasó haya sido malo ni mucho menos, nada más lejos. El 2009 ha sido un año excelente en el que se han cumplido nuestras principales metas y expectativas. Entre ellas:

  • Hemos consolidado a ZetaLibra como el mejor producto para las pequeñas empresas. Y esto no es dicho por nosotros sino por gente que ha hecho estudios serios de nuestro mercado pyme.
  • Hemos consolidado a Zetasoftware como la empresa líder en brindar software contable Online (SaaS) para pymes.
  • Sumamos cientos de nuevos clientes a nuestra empresa de la mano de todos nuestros productos, en especial de ZetaLibra Online.
  • Dimos los primeros pasos (que son los más difíciles) en Guayaquil y Quito junto a la gente de Zetasoftware Ecuador y este 2010 promete ser realmente muy bueno.

Todo lo anterior es muy importante y lo habíamos planificado como meta. Pero lo mejor del 2009 ha sido lo que vino de yapa:

En el 2009 se generó en la interna de Zetasoftware una visión de futuro muy positiva y estimulante. Aunque siempre hubo una excelente actitud y sensación de optimismo, en el 2009 se ha consolidado una visión cierta hacia nuestro futuro en el corto, mediano y largo plazo. Sabemos muy bien hacia dónde vamos y ese destino se llama Administración Online.

Lo que viene es como una “tercera ola” de la informática. El software Online y el acceso por Internet hará finalmente que la gran mayoría de empresas y trabajadores puedan encontrar una solución simple y accesible para su gestión contable. Y si en algo Zetasoftware es experta es en brindar herramientas simples y accesibles, ahora además Online.

Bien dicen que los pioneros tienen flechas en la espalda, pero estar entre los líderes del software contable online nos ha permitido aprender muchísimo, y sabemos bien que este aprendizaje tiene valor y hace la diferencia a la hora de brindar verdaderas soluciones. Y esto, sumado a nuestros valores, socios, clientes, productos, conocimiento y ganas, seguirán haciendo de Zetasoftware una empresa líder de referencia obligatoria en el mercado del software contable para pymes.

Abrazando este futuro les mando un cálido saludo desde Rosario (Uruguay),
Mario Celano Meyer

Noticias recientes

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar