Nuestra charla en el XIX Encuentro GeneXus

Nuestra charla en el XIX Encuentro GeneXus

Este, como todos los años, estuvimos presentes en el XIX Encuentro Internacional GeneXus que como ya nos tiene acostumbrados tuvo una participación impresionante de empresarios y profesionales (más de 3.500) de más de 20 países.

Y como siempre nos ha sucedido, estar ahí junto a tantos colegas y en tantas charlas interesantes como las que se dieron, ha hecho que consolidemos con gran entusiasmo nuestros proyectos en el corto y mediano plazo.

Nuestra estrategia para seguir posicionándonos fuertemente como la primera (y hasta ahora única) empresa de software uruguaya con soluciones SaaS u Online para la contabilidad de las pymes, se vio totalmente revitalizada con las nuevas opciones tecnológicas que GeneXus nos ofrece.

La calidad de las aplicaciones web como ZetaLIBRA podrán mejorar en prestaciones impensadas hace apenas 3 años. La versión 3.0 de ZetaLIBRA ya está visualizada en nuestra mente … solo resta hacerla realidad y el 2010 será el año para ello.

Pertenecer a la Comunidad GeneXus es algo invalorable para nosotros. Nos da una perspectiva única para los que estamos en este rubro tan cambiante y dinámico. Nos asegura en forma cierta la constante actualización tecnológica la cual obviamente redunda en los productos que ofreceremos finalmente a nuestros clientes. ¿Y cuánto vale eso? … no tiene precio. Es así de simple.

Los invitamos a ver nuestra charla sobre SaaS que por suerte estuvo a sala llena y por los comentarios recibidos gustó mucho :-)

Sitio en el portal del Evento: clic aquí


SaaS: Sin inversión, Sin instalación, Con GeneXus. Michel Bonet – Artech, Mario Celano – Zetasoftware. from GeneXus on Vimeo.

Noticias recientes

Dejar un comentario

Escribe y presiona Enter para buscar